La solicitud que hizo el joven venezolano luego que peruano lo humillara tras entrega de pedido (VIDEO)

Foto: Captura de video

 

El trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi, Junior Ramírez, de 23 años, pidió a las autoridades competentes que identifiquen al sujeto que lo insultó y humilló cuando le entregaba un pedido en su vivienda de Miraflores.

Por: Perú21

“Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive. Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular”, declaró Junior Ramírez en diálogo con Latina.

En el video publicado en redes sociales, se escucha al sujeto lanzando comentarios xenófobos contra Ramírez debido a que, supuestamente, el producto no había llegado en buenas condiciones. Ante esto, el joven venezolano indicó que la entrega estaba intacta.

“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, agregó.

Para leer la nota completa y ver el video, pulse aquí

EN VIDEO: Así fue cómo un ciudadano peruano atacó con mensajes xenófobos a un repartidor venezolano

The post La solicitud que hizo el joven venezolano luego que peruano lo humillara tras entrega de pedido (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *