X
    Categories: Venezuela

La tiranía de Maduro arremete contra la sede de Vente en el municipio Costa de Oro en Aragua

Foto: @VenteVenezuela

 

Este martes, Francisco Jr. Morales, coordinador municipal de Vente Venezuela en Ocumare de la Costa de Oro, denunció “la arremetida de una comisión de la Guardia Nacional, dirigida por el presidente usurpador de la Cámara Municipal de Costa de Oro” contra la casa azul del partido de la libertad en la ciudad de Ocumare.

Desde la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Aragua respaldó mediante un comunicado al equipo municipal condenando “las acciones de la tiranía de Maduro en contra del crecimiento de nuestro partido en el estado Aragua”. Asegurando que los afiliados y simpatizantes están firmes ante los ataques del régimen terrorista.

El partido liberal finalizó expresando que “Venezuela será libre y este tipo de acciones serán llevadas ante la justicia y no volverán a repetirse”.

Texto completo del comunicado:

Desde la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Aragua, condenamos las acciones de la tiranía de Maduro en contra del crecimiento de nuestro partido en el estado Aragua. La arremetida de una comisión de la Guardia Nacional, dirigida por el presidente usurpador de la Cámara Municipal de Costa de Oro, es una clara muestra de la coherente e incansable lucha de nuestro partido Vente Venezuela por la libertad de nuestro país.

Este tipo de acciones no es el reflejo de los ciudadanos de Costa de Oro, el resto de los aragüeños y el país. Es un acto de temor ante el crecimiento de Vente Venezuela, de sus ideas y de la inevitable salida del poder de los actores que hoy nos atacan. Nuestros afiliados en el municipio Costero de Aragua, hoy están más firmes que nunca en la defensa de los valores democráticos y convencidos de que la salida a esta crisis está cerca.

Desde la Dirección Ejecutiva Estadal, damos todo el respaldo y solidaridad a nuestro coordinador de Costa de Oro Francisco Jr. Morales, al igual que a todos nuestros afiliados y simpatizantes en el municipio. Seguiremos luchando por la libertad de Venezuela día tras día.

Venezuela será libre y este tipo de acciones serán llevadas ante la justicia y no volverán a repetirse.

Nota de prensa

The post La tiranía de Maduro arremete contra la sede de Vente en el municipio Costa de Oro en Aragua appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :