X
    Categories: Venezuela

La Vinotinto de las alturas cayó derrotada ante Argentina y se despidió del Mundial de Baloncesto

El argentino Gabriel Deck (C) maneja el balón a través del venezolano Luis Bethelmy (R) y el venezolano Heissler Guillent durante el partido de segunda ronda del Grupo I de la Copa Mundial de Baloncesto entre Argentina y Venezuela en Foshan el 6 de septiembre de 2019. (Foto de Ye Aung Thu / AFP)

 

Argentina derrotó 87-67 a Venezuela, este viernes en Foshan en partido del grupo I de la segunda fase del Mundial de básquetbol, certificando su pase a los cuartos de final, mientras que la ‘Vinotinto’ queda eliminada.

lapatilla.com

El equipo albiceleste, que llevó a cuatro victorias su inmaculado recorrido en el Mundial, jugará por las semifinales, junto a Polonia, el otro equipo clasificado de la llave I, tras sorprender (79-74) este viernes a Rusia, que queda eliminada, como Venezuela.

La principal baza ofensiva del equipo dirigido por Sergio Hernández fue el alero del Real Madrid Gabriel Deck, autor de 25 puntos, con buenísimos porcentajes (9 de 12 en tiros de campo). Le acompañaron Luis Scola, con 15 de anotación, y el base Facundo Campazzo, que aportó 12.

 

 

El argentino Marcos Delia (L) lucha por el balón con el venezolano Michael Carrera durante el partido de segunda ronda del Grupo I de la Copa Mundial de Baloncesto entre Argentina y Venezuela en Foshan el 6 de septiembre de 2019. (Foto de Ye Aung Thu / AFP)
El venezolano Gregory Vargas (L) va a la canasta mientras el argentino Patricio Garino observa durante el partido de segunda ronda del Grupo I de la Copa Mundial de Baloncesto entre Argentina y Venezuela en Foshan el 6 de septiembre de 2019. (Foto de Ye Aung Thu / AFP)

Con información de AFP

The post La Vinotinto de las alturas cayó derrotada ante Argentina y se despidió del Mundial de Baloncesto appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :