La Vinotinto descendió posiciones en la clasificación Fifa tras las dos derrotas en eliminatorias mundialistas

JJPANA5409. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 09/10/2020.- Jugadores Venezuela hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 entre las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Gabriel Aponte POOL

 

 

La Selección Venezolana de Fútbol descendió dos posiciones en la clasificación FIFA luego que cayera derrotada en sus primeras fechas de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

lapatilla.com

El cuadro dirigido por el portugués José Peseiro cayó de la posición 25 a la 27, esto perjudicado por las derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (1-0).

La punta de la clasificación es ocupada por Bégica, seguido por sus similares de Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal. El top 10 de combinados nacionales lo completan España, Uruguay, Argentina, Croacia y Colombia.

La Vinotinto se medirá el próximo 13 y  17 de noviembre ante las selecciones de Brasil y Chile correspondientemente, en su batalla por alcanzar el sueño de disputar un Mundial.

 

The post La Vinotinto descendió posiciones en la clasificación Fifa tras las dos derrotas en eliminatorias mundialistas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *