X
    Categories: Venezuela

Las 20 frases que tu jefe quiere que le digas

 

Esta es la lista que preparó Bernard Marr, colaborador de LinkedIn y experto en negocios y datos, en su artículo 20 Things Your Boss Will Love To Hear and Why.

Por Estrategia y Negocios

1-¿Cómo puedo ayudar?
Esta es probablemente la frase que más le gusta escuchar a los jefes y demuestra que usted es un buen colaborador dispuesto a poner el hombro incluso en tareas ajenas a sus funciones específicas. (Lo contrario sería, “ese no es mi trabajo”).

2-No hay problema
Cuando su jefe le pida que haga algo, sea positivo y proactivo al respecto. Haga que él o ella se sientan seguros de que usted va a abordar la tarea sin que alguien lo tenga que controlar.

3-Me gustaría aprender más
Decirle a su jefe que usted está interesado en temas fuera de su área de especialización es una gran manera de mostrar su determinación por ascender en la empresa o en su carrera. Esta frase demuestra ambición e incluso una comprensión de sus propios defectos, lo cual es interesante cuando está dispuesto a hacerles frente.

4-¿Cómo puedo mejorar?
Esto es especialmente útil en las revisiones de desempeño, pero se puede utilizar en cualquier momento. La frase demuestra que usted está abierto a la crítica constructiva. Y si lo dice en serio y está dispuesto a hacer cambios, aún mejor, consigna Empleofuturo.com

5-Voy a tomar la iniciativa en eso
Lanzarse como voluntario demuestra iniciativa y capacidad de liderazgo, características que los jefes buscan en los empleados valiosos.

6-Me encanta mi trabajo
Esto es algo que probablemente no decimos con suficiente regularidad. Incluso si usted no ama todo lo relacionado con su trabajo, es probable que pueda escoger un par de cosas que podría mencionarle a su jefe. ¿A quién no le gustan los trabajadores entusiastas?

7-Así es cómo podemos resolver ese problema
Las soluciones son poderosas. Si va donde su jefe y le dice: “Aquí está el problema. Podemos hacer X, Y, y Z para resolverlo, y creo que deberíamos hacer Z porque…” usted está demostrando iniciativa y pensamiento creativo. Incluso si su jefe prefiere otra solución, él estará impresionado de que haya pensado en ella en lugar de solo traerle el problema.

8-No
Es realmente una buena idea establecer límites sólidos y decir “no” de vez en cuando. Sea educado, por supuesto, pero un buen jefe respetará que usted esté tratando de mantener claro esos límites.

9-Me di cuenta que esto debía hacerse, así que lo hice
¡Esta frase es música para los oídos de todo el mundo! Los jefes aman a la gente que se auto-conduce y no necesitan un excesivo control desde arriba. Además, si no es técnicamente “su trabajo”, pero necesita hacerse – incluyendo todo desde cambiar el cartucho de tóner hasta la presentación de documentos – usted ganará puntos extra.

10-Aquí una idea…
Un buen gerente estará dispuesto a escuchar nuevas ideas, solo asegúrese de decirlas en el momento apropiado. ¿Una reunión de personal donde todo el mundo participa en una lluvia de ideas nuevas? un gran momento. ¿Una reunión con un cliente a quien se le está presentando una propuesta? Quizás no sea el mejor momento.

The post Las 20 frases que tu jefe quiere que le digas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :