X
    Categories: Venezuela

Las acciones de salud y tecnología lideran las ganancias iniciales en Wall Street

Las acciones se están abriendo un poco más en Wall Street, lideradas por ganancias en compañías de tecnología y atención médica. UnitedHealth, la aseguradora de salud más grande del país, subió un 2,2% en las primeras operaciones del miércoles después de informar sólidos resultados trimestrales. Microsoft también fue más alto. Los bancos fueron más bajos luego de que Bank of America y Goldman Sachs reportaron ganancias más débiles. El índice de referencia S&P 500 subió 5 puntos, o 0.2%, a 3,289. El Dow Jones Industrial Average agregó 57 puntos, o 0.2%, a 28,996. El Nasdaq subió 24 puntos, o 0.3%, a 9,275. Los precios de los bonos subieron. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó al 1,79%.

Por Clickorlando

Esta es una actualización de noticias de última hora. La historia anterior de AP sigue a continuación.

Las acciones mundiales fueron en su mayoría más bajas el miércoles, ya que informes contradictorios plantearon preocupaciones sobre el posible resultado de un acuerdo comercial que firmarán Estados Unidos y China.

El FTSE 100 de Gran Bretaña superó un 0.1% a 7,632, mientras que el CAC 40 en París bajó un 0.2% a 6,028. En Alemania, el DAX perdió un 0.2% a 13,431 después de que nuevas cifras mostraron que la economía del país creció solo un 0.6% el año pasado, su punto más débil en años.

Wall Street parecía listo para un comienzo tranquilo, con los contratos futuros para el Dow y el S&P 500, ambos con una caída del 0.1%.

Los mercados habían recuperado el impulso al alza con las expectativas de que funcionarios chinos y estadounidenses firmen un acuerdo comercial preliminar en Washington el miércoles que evitará una nueva escalada de tensiones entre las dos economías más grandes.

Sin embargo, la preocupación sobre si el acuerdo se mantendrá opacado ese optimismo después de que el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, expuso que el acuerdo no reducirá los aranceles punitivos impuestos a las importaciones de China hasta que las dos partes lleguen a un nuevo acuerdo.

“La única forma en que el presidente reducirá los aranceles es si hay una parte de la ‘Fase 2’ del acuerdo que también es totalmente aplicable”, dijo Mnuchin en una entrevista en Fox News.

Mientras tanto, un informe dijo que la administración Trump se estaba preparando para proponer una regla que endurecería las restricciones de las ventas de tecnología de Estados Unidos a Huawei Technologies de China.

No está claro si el acuerdo que se firmará el miércoles tiene en cuenta estos problemas.

“El acuerdo comercial entre Estados Unidos y China es como ver un espectáculo en vivo en el teatro del absurdo”, señaló en un comentario el analista Ipek Ozkardeskaya del Swissquote Bank, señalando que los recortes arancelarios no entrarán en vigencia de inmediato. “El riesgo aquí es que el el acuerdo de doble estándar podría proporcionar una base débil para las negociaciones futuras, perjudicar los beneficios o incluso estropear el acuerdo”.

El índice Nikkei 225 de Japón perdió 0.5% a 23,916.58 mientras que el Hang Seng en Hong Kong cayó 0.4% a 28,773.59. El índice compuesto de Shanghai cedió 0.5% a 3,090.04. En Corea del Sur, el Kospi cayó un 0,4% a 2.230,98. Las acciones también cayeron en Taiwán y en el sudeste asiático. Pero el S&P ASX 200 subió un 0,5%, rompiendo un récord intradiario hasta 6,994.80.

El modesto pacto comercial que el presidente Donald Trump y el principal negociador de China, Liu He, firmarán suaviza algunas sanciones contra China. Antes de la firma, los Estados Unidos. El Departamento del Tesoro eliminó la designación estadounidense de Beijing como manipulador de divisas.

Mnuchin expuso que se debía a que el acuerdo comercial incluye un capítulo “totalmente aplicable” sobre políticas monetarias.

Mientras tanto, Beijing aumentará sus compras de productos agrícolas y otros bienes estadounidenses.

Mientras tanto, la atención de los inversores también se está desplazando hacia las ganancias corporativas.

Wall Street espera que las ganancias corporativas de las compañías S&P 500 en los últimos tres meses de 2019 bajen un 2%. Esa sería la primera vez que las ganancias del S&P 500 habrían disminuido cuatro trimestres consecutivos desde el período que terminó a mediados de 2016, según FactSet.

En otras operaciones, el crudo de referencia subió 5 centavos a $ 58.28 por barril en el comercio electrónico en la Bolsa Mercantil de Nueva York. Ganó 15 centavos el martes, a $ 58.23 por barril.

El petróleo crudo Brent, el estándar internacional, ganó 1 centavo a $ 64.50 por barril. Ganó 29 centavos el martes a $ 64.49 por barril.

El oro se recuperó, ganando $ 8.00 a $ 1,552.60 por onza.

El dólar cayó a 109,88 yenes japoneses desde 109,97 yenes el martes. El euro subió a $ 1.1145 desde $ 1.1128.

The post Las acciones de salud y tecnología lideran las ganancias iniciales en Wall Street appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :