X
    Categories: Venezuela

Las facturas de electricidad disminuirán el próximo mes en el sur de Florida

Local 10 News

Las facturas de electricidad para los clientes del sur de Florida serán más bajas el próximo mes gracias a Florida Power & Light y Homestead Public Service Energy.

Por: Local 10 News

FPL anunció a principios de este mes que a partir del 1 de mayo, planea emitir una reducción única de casi el 25 por ciento para la factura típica del cliente residencial como resultado de los menores costos de combustible y las dificultades que enfrentan muchos.

El cambio está sujeto a la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos de Florida.

“Todos en FPL entienden lo importante que es continuar proporcionando electricidad confiable y mantener la mayor cantidad de dinero posible en los bolsillos de nuestros clientes”, dijo el presidente y CEO de FPL, Eric Silagy, en un comunicado.

“Tradicionalmente, nuestros reguladores esperan que este tipo de ahorro se extienda durante el resto del año. Sin embargo, los tiempos difíciles requieren medidas excepcionales. Creo que esta disminución de la factura por única vez es la forma más efectiva de infundir a los clientes el dinero que tanto necesitan mientras navegamos juntos por este tiempo difícil e inquietante “.

Mientras tanto, HPS anunció el jueves que sus clientes residenciales recibirían un crédito de factura única del 27 por ciento.

HPS también está pidiendo a los clientes que no se han visto afectados financieramente por la crisis del coronavirus o que pueden permitirse el lujo de ayudar a otros a considerar donar su crédito al fondo de asistencia al cliente de HELP Contribution.

“Siempre ha sido nuestra filosofía que en HPS no eres solo un cliente, eres un vecino”, dijo la directora de HPS Energy, Barbara Quiñones, en un comunicado. “Por eso no solo estamos brindando un alivio financiero con el crédito de la factura, estamos alentando a nuestros clientes a que ayuden a sus vecinos si es posible”.

Para donar su crédito a la Contribución de AYUDA, simplemente seleccione la opción al pagar su factura.

 

The post Las facturas de electricidad disminuirán el próximo mes en el sur de Florida appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :