Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente que podrían “cumplirse” en 10 años

 

Mhoni Vidente vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores con unas impactantes predicciones. Estas nuevas “revelaciones” de la cubana no son para los próximos meses, sino más bien para dentro de unos cuantos años; al parecer para el 2031.

Con información de El Farandi

Y es que la pitonisa ha alertado al mundo entero por la presunta llegada del Anticristo dentro de 10 años, donde habrá colapso y destrucción en diferentes aspectos y en diversos países.

“Es un colapso total en todos los sentidos, la salida del anticristo”, comenzó por decir la astróloga.

De acuerdo con Mhoni, sus visiones sobre el caos contemplan numerosas cuestiones como puede ser el cambio climático o la guerra.

“El cambio climático ya nos azotó y ya nos alcanzó, yo visualizo un colapso total en el año 2031. Todavía tenemos tiempo, son 10 años, veo un colapso mundial en todos los sentidos, en cuestiones de la tierra, de clima, guerra, la salida del Anticristo en el 2031 en todo el mundo”, indicó.

Asimismo, la pitonisa confía que la humanidad está a tiempo de hacer algo para evitar que en el 2031 se presente una destrucción total.

“Hay que prepararnos para ese año, tratar de componerlo todavía tenemos para poder solucionar esta situación y no dejarlo al olvido”, resaltó.

Cabe mencionar que este tipo de predicciones ya vienen surgiendo desde hace varios días, donde Mhoni Vidente había alertado que a partir del pasado 21 de septiembre, 72 demonios serían liberados, mismos que podrían causar destrucción en varios países, manifestándose como sismos o volcanes en erupción.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *