X
    Categories: Venezuela

Las medidas de bioseguridad que se pasarán por alto en la despedida de Darío Vivas

 Dario Vivas / Foto archivo: AVN

 

Con una caravana y actos culturales, el Psuv rendirá tributo al jefe de gobierno del Distrito Capital del régimen de Maduro, Darío Vivas, quien falleció este 13 de agosto tras sufrir complicaciones por covid-19. La información fue anunciada desde la vicepresidencia de movilización de dicho partido.

Por Tal Cual 

Aunque el dirigente chavista murió por el virus del SARS-CoV-2, una enfermedad altamente contagiosa y para lo cual se creó un protocolo par la inhumación de los cadáveres de los fallecidos por el virus, la despedida de Vivas no será como la del resto de los mortales que mueren a causa de la pandemia.

La caravana tenía planteado salir a eso de las 10:00 am desde la Funeraria Vallés, en la avenida Libertador, hasta el Palacio Federal Legislativo en pleno centro de Caracas. Sus restos irán en una carroza fúnebre.

Al llegar a la sede del parlamento, el féretro será cargado en hombros por los diputados de Maduro en un recorrido por el patio de la Asamblea Nacional y luego será trasladado a la plaza Bolívar, para situarlo al lado de la estatua del Libertador. Allí, habrá actos culturales y alabanzas, según lo publicado por un comunicado del Psuv.

Para leer más, ingresa aquí

The post Las medidas de bioseguridad que se pasarán por alto en la despedida de Darío Vivas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :