Las palabras finales de Sharon Tate antes de ser apuñalada por los locos de Charles Manson

 

Ella era una actriz de Hollywood a punto de convertirse en madre y mega estrella. Sharon Tate estaba casada con el aclamado director de cine Roman Polanski y tenía nueve meses de embarazo.

Por Mirror.co.uk

Traducción libre de lapatilla.com

Después de sus papeles en Eye Of The Devil y The Fearless Vampire Killers, finalmente tuvo su gran oportunidad como la estrella en Valley Of The Dolls. Pero el 9 de agosto de 1969, su vida terminó de la manera más brutal cuando fue apuñalada 16 veces por miembros enloquecidos de “la familia” de Charles Manson.

Charles Manson fue el líder de una secta aterradora que llevó a cabo una serie de asesinatos brutales. Foto: REX

 

Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Leslie Van Houten fueron declaradas culpables de asesinato. Foto: Popperfoto

 

Tate, junto con sus amigos Jay Sebring, Wojciech Frykowski y Abigal Folger, estaban disfrutando de una cena cuando la familia Manson irrumpió en la casa que alquilaba con su esposo, Roman, que estaba en Europa en ese momento.

Cada uno de los asesinatos fue brutal: Jay recibió un disparo después de que intentó detener a la pandilla que atacaba a Sharon y luego lo apuñalaron siete veces.

Steven Parent, un amigo del cuidador de la casa, fue asesinado a tiros cuando “la familia” irrumpió en la casa de Los Ángeles. Tenía solo 18 años.

Wojciech estaba dormido en el sofá cuando fue pateado en la cabeza por Tex Watson. “Soy el diablo y estoy aquí para hacer los negocios del diablo”, fue la atroz explicación que escuchó.

Luego, Watson comenzó a atar a Sharon y Jay con una soga alrededor del cuello y los colgó sobre la viga de la sala.

Se ordenó a Abigail que entrara a la habitación a buscar su bolso y entregara algunos dólares. Se las arregló para huir por la puerta de un dormitorio, pero fue seguida por Patricia Krenwinkel, quien la atrapó y la apuñaló.

Sharon en el día de su boda con Roman Polanski. Foto: Mirrorpix

 

Las manos de Wojciech habían sido atadas por una toalla, pero logró liberarse y comenzó a luchar con Atkins. Ella seguía apuñalándole las piernas, pero cuando alcanzó a salir de la casa, Watson lo atrapó y lo golpeó en la cabeza con una pistola. Después lo apuñalaron 51 veces.

Las palabras de Sharon

Sharon misma fue apuñalada muchas veces en el pecho y estrangulada. Su cuerpo mutilado fue encontrado con el cordón usado para matarla aún alrededor de su cuello. Trágicamente, su bebé, que nacería en unas semanas, no sobrevivió a las terribles heridas sufridas por su madre.

Sharon trató desesperadamente de salvar su propia vida y la de su bebé nonato. Foto: Popperfoto

 

Mientras tanto, Sharon estaba luchando desesperadamente no solo por su propia vida sino también por la de su bebé nonato. La actriz de 26 años hizo el último sacrificio para mantenerse con vida el tiempo suficiente para que naciera su bebé. Se ofreció como rehén pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.

No está claro si Watson o Atkins apuñalaron a Tate y le dieron el golpe fatal. Pero fue acuchillada 16 veces y mientras la atacaban gritó “madre… madre”.

Una vez que los asesinos asesinaron a sus víctimas, usaron la toalla ensangrentada que había atado las manos de Wojciech para escribir con sangre la palabra ‘cerdo’ en la puerta de la casa de Sharon.

Los asesinos eran todos miembros de la familia de Charles Manson. Foto: AFP / Getty Images

 

En diciembre de 1969, los miembros de la familia Manson fueron arrestados por una serie de robos de automóviles y, mientras Atkins estaba bajo custodia, les contó a sus compañeros de prisión sobre los otros delitos en los que había estado involucrada, incluidos los asesinatos.

El resto de la pandilla fue arrestada unos días después y su juicio comenzó el 15 de junio de 1970.

Charles Manson murió de un ataque al corazón el 19 de noviembre de 2017. Tenía 83 años.

The post Las palabras finales de Sharon Tate antes de ser apuñalada por los locos de Charles Manson appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *