Las polémicas predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre la situación política en Venezuela

En una entrevista vía online con Kerly Ruiz, el brasileño Reinaldo Dos Santos, también conocido como el Profeta de América, habló sobre la situación de Nicolás Maduro y Venezuela, incluso mencionando una intervención en dicha nación que “ya está”.

Con información de El Farandi

Cuando una seguidora cuestionó sobre Venezuela, Reinaldo respondió que “Eso va para rato (…) Desde 2014, vengo diciendo Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”, expresó.

“Hablar de intervención no es que nosotros queremos una guerra, pero Maduro se va a ir si solo se le obliga, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese (…) Hay que seguir adelante”. subrayó el conocido astrologo.

Recientemente, este Dos Santos publicó una imagen en Twitter donde hacía chiste de la “situación futura de Nicolás Maduro”, donde aparece un burro siendo cargado por un militar, donde habría hecho referencia a la intervención de Estados Unidos en la nación venezolana, según muchos de sus seguidores.

The post Las polémicas predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre la situación política en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *