X
    Categories: Venezuela

¡Las prioridades del régimen! Derroche en propaganda, hambruna para el pueblo (Fotos)

 

Es increíble la gran inversión del régimen para decorar las calles de Caracas con la campaña de NoMoreTrump y las “vallas publicitarias” que se pueden divisar en la Autopista Francisco de Miranda y otros sectores de la Capital.

lapatilla.com

Cabe destacar que el diseño, la impresión y montaje de dichas “obras” no son para nada económicos, no se costean en bolívares y para cerrar con broche de oro debemos recordar que según el régimen Venezuela tiene todos las vías económicas cerradas gracias al “bloqueo” que EEUU impuso a principios de 2019, tras 20 años de chavismo.

Como referencia, tenemos que un diseñador particular cobra entre 20-30 dólares por trabajo, la impresión del material puede oscilar entre 400 y 500 dólares, por último el montaje son 100 o 200 dólares adicionales, sumando, serían 520 dólares la montura de una valla publicitaria de 1,50 metros de ancho por 1,50 de largo. ¿Fuga de dinero?, ¿Empresas clandestinas?.

Entonces, la pregunta va por la siguiente vía ¿Si en Venezuela no hay como costear medicamentos o comida, cómo si existe presupuesto para pagar publicidades innecesarias?, cada quien puede sacar sus conclusiones, sin embargo no es secreto que la administración pública maquilla los presupuestos nacionales, para inflarlos ya que es mejor que sobre y no que falte, pues el material POP y publicitario es la forma más fácil de filtrar el dinero, pues los organismos poseen una partida destinada a esto, pero esto no es lo escandaloso del asunto, el meollo, viene cuando las propuestas suben a las presidencias de los ministerios y ya las empresas que harán este trabajo están previamente contratadas y constantemente son las mismas, incluso si el presupuesto aumenta… ¡Pero todos deben llevarse una tajada!

Resulta, que en la autopista FFM hay desplegadas aproximadamente 10 vallas, unas con el mensaje Venezuela heroica, No más bloqueo; la soberanía se respeta y otras con la bandera de ocho estrellas, otro sector donde se pueden divisar es en el 23 de Enero, donde sobre tres de sus bloques hay publicidades de aproximadamente 100 metros de largo por 10 metro de alto, es decir que no es importante alimentar a la nación pero si es peyorativo hacer campañas, de igual forma ubicadas en las torres del TSJ, están unos mega viniles de #NoMoreTrump.

Lamentablemente las prioridades de Nicolás van hacia la politiquería y la fama, olvidando el déficit alimenticio, la producción 0, el mercado disparatado de divisas, el deterioro educativo, el pésimo sistema de salud, entre algunos sectores que son nulos en el territorio nacional.

 

 

Contenido fotográfico por Natalia Roca/@journalist_war

 

 

 

The post ¡Las prioridades del régimen! Derroche en propaganda, hambruna para el pueblo (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :