X
    Categories: Venezuela

Las razones por la que los fanáticos de Britney Spears quieren liberar a la cantante

 

#FreeBritney se volvió tendencia en Twitter y todo gracias a que una audiencia en la que se decidiría el control de la curatela que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha tenido sobre la cantante por 11 años, se llevó a cabo hoy en Los Ángeles.

Por Infobae

Sin embargo la cantante no se presentó a dicha audiencia, y la juez Brenda J. Penny no emitió ninguna resolución, según informó el portal ABC News. Docenas de fans de la “princesa del pop” se reunieron frente al juzgado para protestar la curatela que insisten es usada para controlar a la cantante en contra de su voluntad.

La audiencia comenzó ante una sala de justicia llena de medios y fans, sin embargo la juez Penny acordó con los abogados que la audiencia fuera a puerta cerrada, puesto que se revelaría información de el estado médico, mental y financiero de la cantante, además de detalles de sus hijos Sean Preston de 13 años y Jayden James de 12.

Fue en mayo cuando la cantante apareció en corte para una audiencia a puerta cerrada acerca de la curatela que tienen sobre ella. Su solicitud de hablar con la corte en privado planteó la posibilidad de que ella podría estar buscando cambios en el acuerdo que a aceptado en silencio por más de una década.

La juez pidió un análisis de la situación de Spears después de la audiencia de mayo y se esperaban algunos resultados para el pasado miércoles, sin embargo no está claro si hubo alguna resolución, por lo que la audiencia se retomará hasta el próximo enero.

Jamie Spears ha tenido la curatela desde las batallas psiquiátricas y problemas de abuso de sustancia de la cantante, pero se retiró del rol de guardián a principios de este mes por su mala salud, no obstante mantiene su control financiero sobre ella.

El padre de la cantante recientemente fue acusado por Kevin Federline, ex esposo de Spears y padre de sus hijos, por maltratar al adolescente mayor, sin embargo el condado de Ventura no presentará ningún cargo criminal en contra del hombre de 67 años, pero los niños consiguieron una orden de restricción en contra de su abuelo.

Mientras que Jodi Montgomery, quien ha ayudado a la cantante con asuntos personales por un año, tomó el papel que el padre de la cantante tuvo que dejar.

Fanáticos de Britney Spears. | Foto: Infobae

 

Una estrella bajo custodia

Es cierto que la curatela de la cantante ha generado polémica, pues este tipo de acuerdos están diseñados para proteger a gente que no se puede cuidar a sí misma, sin embargo la cantante ha trabajado sin parar por más de diez años y dando como resultados cuatro álbumes y giras mundiales, además de residencias en Las Vegas.

Empero es su padre quien hace los negocios de la cantante, así como le da poder sobre las propiedades de Spears, sobre quién puede o no visitar a la cantante, y de ser necesario, presentar órdenes de restricción a quien le parezca pueda afectar la estabilidad de su hija, según reportó el diario Los Angeles Times.

Sin embargo los rumores de control surgieron gracias a que la cantante anunció que cancelaría su nueva residencia de Las Vegas, “Domination”, debido al delicado estado de salud de su padre. Y las alarmas volvieron a sonar para sus admiradores cuando la cantante ingresó a una clínica para cuidar de su salud mental.

Para que la cantante pueda terminar con la curatela de su padre, tendría que probar que es capaz de navegar la vida sin el cuidado extra.

The post Las razones por la que los fanáticos de Britney Spears quieren liberar a la cantante appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :