Las serpientes venenosas llegan este otoño a Florida. ¡Entérate cómo resguardarte!

 

Por NBC 2

Las serpientes venenosas están saliendo de su escondite en Florida, advierten los tramperos, y la situación es simplemente una parte de la vida en el estado del sol.

Las víboras y las poblaciones de serpientes venenosas, incluidas las serpientes de cascabel y la boca de algodón, prosperan en el otoño en el suroeste de Florida. Pero, realmente, las serpientes están en todas partes.

Esto se debe a que se reproducen en la primavera y al otoño sus huevos han salido del cascarón y las serpientes adolescentes están haciendo lo que los adolescentes tienden a hacer: aventurarse a observar sus alrededores.

Pero debido al sobre desarrollo, los humanos y las serpientes, venenosas y de otro tipo, comparten puntos en común, dijo el trampero de Southern Wildlife David Griffith a la estación.

QUÉ HACER PARA MANTENERSE A SALVO

A menos que seas un trampero, probablemente deberías llamar a un experto si crees que hay una serpiente venenosa en tu propiedad y dejar que retire la serpiente.

Si es mordido, llame al 911 de inmediato y vaya a un hospital.

“Lo que no quieres intentar hacer es extraer el veneno o usar cualquier herramienta mecánica para extraer el veneno que pueda terminar propagándolo y empeorarlo”, dijo Griffith de Southern Wildlife.

Mantenga el área mordida más baja que su corazón. Esto puede ayudar a evitar que el veneno viaje al órgano vital, transmitió Sunny 106.3 el jueves.

¿Ves una serpiente? “Simplemente retrocedan y observen”, dijo la Comisión de Pesca y Vida Silvestre en su sitio web. “Las serpientes no se posicionan a propósito para asustar a la gente. Prefieren evitar encuentros y generalmente huirán”.

Lo más probable es que tu encuentro sea fugaz.

“La mayoría de las serpientes más grandes viajan en grandes áreas, por lo que una que veas en tu jardín hoy puede estar muy lejos mañana”, dijo la Comisión de Pesca y Vida Silvestre.

The post Las serpientes venenosas llegan este otoño a Florida. ¡Entérate cómo resguardarte! appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *