X
    Categories: Venezuela

Las tensiones internas en el PSG, al descubierto: salidas nocturnas, falta de disciplina y egos de vestuario

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores el fútbol europeo en la actualidad (Reuters)

 

 

El PSG es uno de los equipos más importantes de la actualidad en el fútbol europeo dado el plantel que lo compone. Con Messi, Mbappé y Neymar a la cabeza, el equipo parisino aspira a todo y cada año se acerca más a su gran sueño de ganar la Champions. Sin embargo, algo no termina de funcionar para que eso se produzca y L’Equipe da este martes algunas pistas sobre los motivos, así lo reseñó 20 MINUTOS.

Según el diario francés, hay mucho malestar entre los dirigentes del club tras la primera mitad de la temporada, en la que el vestuario ha sido un auténtico polvorín con tensiones derivadas de falta de disciplina, ‘clanes’ que dificultan la buena relación del vestuario y salidas nocturnas sin ningún tipo de permiso.

Hubo un punto álgido en los conflictos hace unos meses cuando Neymar no acudió a un acto obligatorio de firmas con un patrocinador del equipo, aunque desde el PSG decidieron no sancionarlo para evitar el escándalo público y que se pusiera el foco en un Neymar que este año tampoco se perdió el cumpleaños de su hermana.

Las salidas nocturnas sin permiso y hasta las que contaban con el ‘ok’ del club han promovido el malestar; especialmente al día siguiente de la fiesta de Balón de Oro de Messi, cuando este y Leandro Paredes no acudieron al entrenamiento del día siguiente por padecer síntomas de gastroenteritis.

Algunos jugadores consideran que existen ciertos privilegios para los pesos pesados de un vestuario que no está todo lo unido que necesita un equipo para triunfar y piden más mano dura tanto al entrenador Mauricio Pochettino como al director deportivo, Leonardo, mientras crece la preocupación por la cercana y más que posible marcha de Mbappé.


Source: La Patilla

news :