¿Le devolvieron su cuenta de Instagram? La “Jessica Rabbit” venezolana publicó foto caliente (UFF)

La bellísima Jennifer Aboul, calentó las redes sociales luego que su cuenta fuese suspendida en la red social de la camarita (Instagram) la criolla regreso con más fuerza que nunca dejando a más de uno con la boca abierta, hace unos días atrás se vio la mujer haciendo oficio y mostrando sus exuberantes curvas.

Con información de El Farandi

Su último post publicado escribió “lunes de limpiar la suciedad de la suciedad…” la fotografía tiene miles de like y muchos comentarios, desde algún tiempo atrás la venezolana se viene robando las miradas en las plataformas 2.0, aunque el mundo se mantiene en confinamiento por el Covid-19 La Rabbit viene trabajando desde casa y mostrando contenido para los internautas.

También se puedo ver en sus redes sociales el nuevo personaje “RainBow Rabbit” por lo visto Jennifer llego con más fuerza que nunca, aunque su cuenta últimamente ha sido denunciada esto no ha sido impedimento, para batallar con esas personas que se dedican a denunciar su perfil, pero sigue comprometida con sus fans que siempre la han apoyado.

Se espera que para los próximos meses, les tenga una sorpresa a sus publico aunque la fuente no quiso soltar prenda, se trataría de nuevo contenido, dejando a más de uno con la boca abierta con ese material cargado de mucha sexualidad y erotismo

The post ¿Le devolvieron su cuenta de Instagram? La “Jessica Rabbit” venezolana publicó foto caliente (UFF) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *