Le expulsaron a sus hijos del colegio porque sube material atrevido en OnlyFans (FOTOS)

Foto The.real.mrs.poindexter

En una entrevista con la CBS News, la mujer de 44 años manifestó que los tres menores de edad fueron expulsados recientemente del centro educativo católico, todo porque trabaja subiendo contenido erótico en OnlyFans.

Por: Pulzo

Jackson, que es reconocida en la red social como Tiffany Poindexter, recalcó que el verano pasado un grupo de madres de familia empezó una campaña de desprestigio en contra de ella luego de que encontraron su perfil en la plataforma, que tiene miles de seguidores.

Algunas mujeres imprimieron las fotos que publicó normalmente en OnlyFans y se las mandaron a las directivas del colegio. Querían sacar como sea a mis hijos que son inocentes en todo esto”, precisó.

Theresa Sparks, directora de la escuela, afirmó en ese mismo medio que la mujer y su familia actualmente no son bienvenidas. Asimismo, indicó que tienen restringido el acceso a las instalaciones del centro educativo.

“Su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, concluyó.

Para leer la nota completa, pulse aquí

The post Le expulsaron a sus hijos del colegio porque sube material atrevido en OnlyFans (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *