Leanne Carr, la sexy policía que publicó FOTOS en bikini durante reposo por una “enfermedad”

Leanne Carr sirvió durante 14 años a la Policía británica. Una fotos en bikini desencadenaron en su renuncia. Foto Instagram

Una mujer policía generó la indignación de sus colegas tras publicar imágenes en bikini en viajes lujosos mientras que estaba de reposo por enfermedad. Después del episodio, escribió que sufrió “intimidación y acoso” de otros agentes por lo que debió renunciar.

Por: Clarín

Leanne Carr, sargento de la Policía de Lincolnshire, en Reino Unido, había tomado una licencia por enfermedad tras sufrir estrés por una investigación interna por mala conducta.

Sin embargo, durante los siguientes siete meses, la mujer publicó en su cuenta de Instagram imágenes de sus viajes en Sudáfrica, Chipre y Tailandia, entre otros países.

Nunca quedó claro si las fotos de la policía Leanne Carr fueron tomadas o no mientras estaba de reposo , Foto: Instagram.

 

 

Pero a no todos le cayeron bien las fotos de Leanne, cuyo novio millonario, Luke Westen, es propietario de la popular marca de ropa deportiva Alutius. Algunos, incluso, acusaron a la mujer de “gastar fondos públicos”.

Lo que no está claro es si esas fotografías fueron tomadas o no exactamente mientras la oficial británica estaba de baja, un dato que no es para nada menor.

Para leer la nota completa, pulse aquí. 

The post Leanne Carr, la sexy policía que publicó FOTOS en bikini durante reposo por una “enfermedad” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *