X
    Categories: Venezuela

Lecciones para conquistar mujeres que podemos aprender de Giancomo Casanova

 

Aventurero, guerrero y un romántico sin igual. Giancomo Casanova le dio su nombre a todos aquellos hombres que quieren ligar mujer tras mujer sin mirar atrás. Sin embargo, a pesar de ir en contra de los estereotipos románticos de su época (siglo XVIII), Casanova era más caballeroso de lo que podemos pensar, y de hecho hay algunos consejos que deberíamos seguir basándonos en sus historias.

Así lo reseña gq.com.mx

Casanova siempre conquistaba a mujeres que se encontraban en una situación difícil. La ayudaba, ofreciendo su completo ser, para al final poder quedarse con ella. Los siguientes consejos de Casanova te ayudarán a cumplir ese propósito (sin ser grosero).

Usar las palabras con inteligencia

«Un hombre que hace conocer su amor a través de palabras es un tonto», afirmó Casanova en uno de sus relatos. A pesar de que afirmaba que el discurso es una parte importante en “el placer del amor”, sugería que cualquier tipo de palabras de amor tenían que verse restringidas, sólo implicadas para su amante, pero no expresadas de manera audaz. Es una especie de generación de expectativa. De igual forma, uno se puede ver influenciado por la frescura del amor nuevo, sintiéndose impulsado a hacer declaraciones innecesarias que podrían encajar mejor en el futuro.

Mostrar gratitud y amabilidad

«No hay una mujer a quien un hombre no esté seguro de conquistar con un poco de gratitud. Es uno de los medios más seguros y cortos». Esto no deberíamos de resaltarlo, pero justamente la bondad es una de las características que llamaban la atención de Casanova. Aunque su interés era pasional, trataba correctamente a las mujeres para encontrar un lugar en su corazón.

Para leer más, ingresa aquí

The post Lecciones para conquistar mujeres que podemos aprender de Giancomo Casanova appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :