Legislador alemán instó a la UE a sostener su apoyo a la AN liderada por Guaidó (Video)

Foto: Cortesía.

 

El diputado alemán Konstantin Kuhle recalcó este miércoles que los países del continente europeo deben reconocer a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela actual y al Gobierno encargado de Juan Guaidó tras el fraude electoral del pasado 06 de diciembre.

Por lapatilla.com

“Me parece una opción adecuada que ni la Unión Europea (UE) ni el Gobierno alemán haya reconocido el resultado estas elecciones (chavistas). Ahora, el próximo paso tiene que ser una respuesta unida por la UE incluyendo un reconocimiento de la AN actual antes de que sea reemplazada”, así lo dijo Kuhle al medio DW Español.

Aseguró que es muy importante que la UE tenga una posición unida y que sebe incluir al Gobierno interino venezolano. Kuhle recalcó que no fue un error el apoyo que Guaidó recibió por parte de las naciones europeas porque sirve para mantener la presión contra Nicolás Maduro “y por eso tenemos que seguir reconociendo a la AN actual y al presidente interino Guaidó para entrar nuevamente a negociaciones que nos permitan organizar elecciones libres y justas para que el futuro de Venezuela sea decidido por los venezolanos”.

The post Legislador alemán instó a la UE a sostener su apoyo a la AN liderada por Guaidó (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *