Leida Brito: El régimen cerró el teleférico a los venezolanos para que Correa celebrara en privado

 

Leida Brito, Coordinadora Nacional de Mujeres de Encuentro Ciudadano, denunció este martes que el régimen de Maduro cerró el pasado domingo el teleférico Waraira Repano, para que el ex presidente de Ecuador Rafael Correra celebrara el día de la madre en privado.

“Estuvo cerrado para las madres venezolanas, pero abierto solamente para los comunistas, los amigos del régimen, para Rafael Correa y su madre, solo los arrastrados de Maduro podían entrar, es inaceptable”, dijo la mujer, conocida como “La Abuela del Casco Rojo”.

Dijo que las venezolanas no tuvieron la opción de recrearse con sus hijos en el Ávila, “siempre habíamos podido subir en una fecha especial, pues la dictadura nos cerró las puertas para que no entráramos”.

Brito agregó que el propio Correa compartió fotos junto a su madre en el Hotel Humbolt, lo que confirma su denuncia, “es decir los caraqueños no pudieron subir al Ávila el domingo, pero el chulo de Correa sí”, puntualizó.

Nota de prensa

The post Leida Brito: El régimen cerró el teleférico a los venezolanos para que Correa celebrara en privado appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *