Leo Messi y su “guerra” con el Barça, protagonista de todas las portadas (IMÁGENES)

Leo Messi y su “guerra” con el Barça, protagonista de todas las portadas (IMÁGENES) || Sport

 

 

La “guerra” entre Leo Messi y el FC Barcelona ha sido la imagen de las portadas de la prensa deportiva en todo el mundo, y no es para menos, luego de vestir la camiseta del conjunto azulgrana desde los 13 años de edad, está latente en las instalaciones del club (y en el corazón de los hinchas) la marcha del astro argentino.

lapatilla.com

El “10” solicitó a la entidad blaugrana, a través de un burofax, que lo dejaran irse del equipo como agente libre y así continuar su carrera en otro club.

De acuerdo con Infobae, el documento expresa que el futbolista pidió ampararse en el artículo 24 de su contrato que le permite rescindir el vínculo unilateralmente al final de cada temporada, siempre y cuando haya un previo aviso.

Hasta el momento, los voceros del Barcelona informaron a diversos medios españoles que la dirigencia cree que el plazo para ese aviso ha vencido el 10 de junio, por lo que el jugador no puede ampararse en ese artículo.

Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula numero 24 que se me permite disponer de esta facultad”, señala el burofax que ESPN puso al aire y que compartió en las redes sociales.

Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales me (fragmento tapado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”, cierra la supuesta carta que habría sido enviado al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y a la junta directiva.

A continuación, las portadas de la prensa deportiva internacional que reseñan la posible marcha de Leo Messi del Barça:

 

 

The post Leo Messi y su “guerra” con el Barça, protagonista de todas las portadas (IMÁGENES) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *