Lindsay Lohan se comprometió con el empresario Bader Shammas

Lindsay Lohan se comprometió con el empresario Bader Shammas

 

Lindsay Lohan compartió una hermosa publicación en su Instagram anunciando su compromiso con su novio, Bader Shammas.

Por Radar

La estrella de cine publicó algunas fotos adorables de ella y su prometido, mientras revelaba la emocionante noticia a sus 9,7 millones de seguidores.

La actriz de 35 años escribió en la leyenda: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @ Bader.shammas #love” acompañada del emoji del anillo.

 

The Sun informó a principios de este año que la estrella de Mean Girls se había enamorado locamente de su novio.

Una fuente le dijo al medio: “La relación de Lindsay con Bader (Shammas) es fuerte. Ella ha estado con él durante unos dos años”.

La fuente también explicó que Shammas es un tipo estable con un trabajo estable, y es probable que se casen pronto.

“Es un tipo legítimo”, agregó el informante. “No es actor. No está en la industria del entretenimiento. Administra fondos para personas de alto patrimonio neto en Credit Suisse. Se casarán en algún momento. Ella tiene 34 años. Es sólo cuestión de tiempo”.

Lindsay reside actualmente en Dubai, aunque regresó a los Estados Unidos el mes pasado después de aceptar un trabajo como actriz con Netflix. Las fuentes compartieron que ella había vuelto a encarrilar su vida tanto personal como profesionalmente.

“Lo está haciendo increíble, y este regreso a la actuación es genial para ella”, explicó la fuente. “Esta será una plataforma de lanzamiento para su carrera”.

La actriz está filmando actualmente una película navideña, dirigida por Janeen Damian y escrita por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

En la comedia romántica producida por Netflix, interpreta el personaje de una “heredera de hotel malcriada y recién comprometida” que sufre amnesia en un accidente de esquí en el que “se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y su precoz hija en los días previos a la Navidad “.

La película está programada para ser transmitida durante la temporada navideña el próximo año, aunque Netflix ya lanzó la vista previa de la película la semana pasada. En el primer vistazo, se la vio muy animada mientras se tomaba de la mano con su coprotagonista Chord Overstreet.

Anteriormente, Lohan estaba comprometida con el empresario ruso Egor Tarabasov mientras vivía en el Reino Unido. Sin embargo, la ex pareja se separó después de múltiples discusiones, incluido un altercado violento captado por la cámara en Mykonos.

En ese momento, admitió: “Me doy cuenta de que ahora no puedes permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está dispuesta a pedir perdón“.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *