X
    Categories: Venezuela

LITERAL: Lo que nadie vio de los Premios Pepsi Music 2019 (Imágenes inéditas)

 


La madrugada del 28 de septiembre de 2018, luego de una impecable producción que contó con los más rigurosos sistemas de seguridad, presentación y guionismo, la organización de los Premios Pepsi no escatimó en esfuerzo para comenzar desde entonces la preparación de lo que se vería un año después: la edición 2019 de la más grande celebración de la música en Venezuela.

Por: Alejandro Bernal / Karla Vélez 

Como todos los años desde 2012, un equipo de más de 600 personas liderado por Christopher Lozada, Gerente de marca de de Pepsi, unieron fuerzas para contrarrestar los efectos de un país con las más intrincada condición económica y llevaron a cabo un evento que todo el país esperaba bajo una premisa de compromiso e innovación.

La planificación no solo se limitó a un esfuerzo creativo y obrero, puesto que el ente rector de los Premios Pepsi Music, conformado por conocedores de la Industria Musical de Venezuela ajenos a Pepsi-Cola Venezuela C.A., velaron día y noche durante un lapso de tiempo de al menos 10 meses para seleccionar a quienes serían nominados y reconocidos.

Esta edición estuvo marcada por la importancia que denotaba su locación: el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, patrimonio mundial de la UNESCO y que no solo causó que Pepsi incrementara las ansias entre el público por ver el show desde tan admirable obra, también requirió de un cuidado especial a la hora de armar todas las piezas para el monataje.

Reparación de luces, paredes, áreas comunes, baños; entre otros, fueron algunas de las actividades llevadas a cabo por la marca a cargo de Empresas Polar, que re-acondicionó el auditorio bajo las famosas Nubes del Calder, lo que contribuyó a la preservación del apreciado lugar y además lo hizo apto para una transmisión en vivo.

El Farandi obtuvo acceso especial a ensayos, personalidades, vestidores, y otros aspectos que dieron forma al evento que reunió estrellas criollas, trajo a Nacho a casa y ofreció al país una ventana del talento que sobrevive pese a las adversidades.

Un distintivo en la muñeca identificaba el tipo de acceso que cada uno tenía al entrar a los ensayos, al pasar los filtros que resguardaban la seguridad del lugar pudimos sumergirnos en el Aula Magna que a poca luz y mucho volumen dejaba saber lo que sería la tan esperada gala del 2019.

Entre el brillo, el color y el ensayo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto Jhoabeat y el DJ Sebastián Vásquez, nos encontramos a Gabriel Ruiz, quien se encargó junto Ricardo del Búfalo de llevar a cabo con mucho humor el guión de la increíble experiencia Pepsi.

En medio risas, conversaciones y mucha concentración durante el performance de Lasso abordamos a Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes se encargaron de engalanar y alegrar la transmisión televisada, cabe destacar que no perdieron la oportunidad de revelarnos sus cómicos y anecdóticos momentos para estar de “punta en blanco” en la auténtica noche.

Junto a la recopilación de imágenes, revelaciones y momentos detrás de bastidores El Farandi logró obtener minuciosamente todo lo que no ves en la gala, es por ello que no puedes dejar de ver este video que te permitrá conocer el arduo trabajo que hay detrás de un show con un sabor refrescante.

The post LITERAL: Lo que nadie vio de los Premios Pepsi Music 2019 (Imágenes inéditas) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :