Llamó la policía tras hallar un “dedo del pie” semienterrado pero resultó ser otra cosa (Fotos)

Funcionario coloca evidencias en escena del crimen. | Foto: Gonzalo Fuentes / Reuters

 

Una paseadora de perros llamó a la policía para investigar una papa embarrada que ella confundió con un dedo del pie humano.

Por DailyStar
Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Katie Wilkinson, de 26 años, envió a la policía de Northumbria una foto de la escena en un campo en Winlaton, Gateshead, que los oficiales acordaron que parecía que podría ser un dedo del pie humano.

Una papa que sobresale del suelo se confundió con un dedo del pie. | (Imagen: CATERS NEWS)

 

Un equipo de agentes de respuesta y perros policías especializados fueron enviados al campo para localizar el presunto dedo del pie, solo para encontrar una papa bebé creciendo junto a un hongo.

Katie dijo: “Cuando caminaba por el segundo campo, solo estaba mirando el suelo y había alrededor de diez centímetros de barro y no quería resbalar. Mientras caminaba vi algo que sobresalía del suelo e inmediatamente pensé que parecía un dedo del pie. Me agaché para acercarme un poco más y tomar una foto. Pensé que seguramente no puede ser un dedo del pie, debe ser una planta de aspecto realmente extraño o algo así”, comentó.

“No podía dejar de pensar en ello. Estaba dando vueltas y vueltas en mi cabeza que podría haber sido un dedo del pie. Podría haber sido cortado del pie de alguien o aún podría estar unido a un cuerpo”, añadió.

Una investigación policial exhaustiva identificó el posible dedo del pie como una pata (Imagen: CATERS NEWS)

 

Después de mostrar una foto de la papa a unos amigos que le dijeron a Katie que era “definitivamente un dedo del pie”, el dueño del perro llamó al 101.

La policía de Northumbria dijo: “Eventualmente, los oficiales localizaron la ‘escena’ solo para descubrir que el dedo del pie era en realidad una papa con un hongo creciendo junto a él”.

El inspector Phil Hamlani dijo que la llamada se hizo de buena fe y alentó a otros a informar cualquier cosa sospechosa, incluso si resulta ser un vegetal.

Hamlani expresó: “La persona que llamó a esto estaba muy preocupada, y en la foto que nos envió, el objeto parecía que podrían ser restos humanos. Ya estaba oscuro cuando recibimos una llamada, por lo que tuvimos que desplegar equipos de búsqueda para rastrear la escena y descartar cualquier acto sucio. El equipo de búsqueda se rió entre dientes cuando se dieron cuenta de que era una papa, pero la llamada se hizo de buena fe y solo podemos elogiar la vigilancia de la mujer que hizo la llamada”.

The post Llamó la policía tras hallar un “dedo del pie” semienterrado pero resultó ser otra cosa (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *