Llevaban décadas sin separarse: El matrimonio que ni la muerte pudo separar

 

matrimonio
Josefina Martínez Balseiro y Teodoro Díaz Martínez, flanquean a María Balseiro Martínez, en su 102 cumpleaños. Con jersey rojo, Alfonso Emilio Balseiro, alcalde de Mañón (Galicia). Imagen tomada en Ribeiras do Sor en 2015. ANA FERNÁNDEZ CUBA | ‘LA VOZ DE GALI

 

Josefina Martínez Balseiro no pudo superar el impacto de la muerte inesperada de su esposo, Teodoro Díaz Martínez. Cuando despertó el pasado martes, sobre las siete de la mañana, lo encontró sin vida a su lado. La impresión fue tan grande que dos horas después fallecía ella de un infarto.

Por: El País

La pareja, de 85 y 87 años, llevaba seis décadas sin separarse. “Era un matrimonio como los de antes, de esos que duraban toda la vida”, comenta un vecino de su parroquia, Ribeiras do Sor, en el municipio de Mañón, en la comarca coruñesa de Ferrolterra.

No solo no se separaron en la vida y en la muerte sino que esta les llegó en el domicilio de su única hija, en la ciudad de A Coruña, a donde habían ido a pasar unos días. Teodoro necesitaba hacerse algunas pruebas: llevaba una temporada un poco flojo. Nada grave, según los familiares.

A comienzos de año había fallecido, al mes escaso de cumplir 106 años, la madre de Josefina, María Balseiro, a la que el matrimonio había cuidado durante las últimas décadas.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post Llevaban décadas sin separarse: El matrimonio que ni la muerte pudo separar appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *