“Lo habría hecho fabulosamente bien”: Lo que dijo Osmel Sousa ante las acusaciones de proxeneta

También conocido como el Zar de la belleza, el cubano Osmel Sousa, ha sido blanco de críticas, pues han sido muchos los que lo acusan de proxeneta y de haber tenido bajo su cargo una red de prostitución anclada en el Miss Venezuela; organización de la que fue Presidente hasta el 2018.

Sin caer en muchos detalles, el hacedor de reinas ha hecho mención al tema en varias oportunidades; pero solo para burlarse del tema, alegando que se trata de mentiras.

Recientemente, la exreina de belleza española Ángela Ponce le cuestionó en una entrevista durante un Live en Instagram acerca de estas acusaciones y lo que él pensaba al respecto; a lo que respondió sin ningún temor que “de haber sido proxeneta, lo habría hecho fabulosamente bien”.

Recientemente, vincularon a Osmel como el presunto receptor de la cantidad de $40.000; por parte de un político para comprar el título de reina de belleza de su esposa, en el año 2014.

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista

The post “Lo habría hecho fabulosamente bien”: Lo que dijo Osmel Sousa ante las acusaciones de proxeneta appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *