Lo que dijo Diosdado sobre los generales retirados detenidos en Táchira

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello se pronunció este miércoles 5 de mayo, durante su show televisivo, sobre la detención arbitraria de dos generales retirados del Ejército que fueron sometidos mientras ingresaban a Venezuela a través de una trocha en el estado Táchira.

lapatilla.com

“A algo malo venían a Venezuela”, expresó Diosdado sobre la aprehensió el pasado 27 de abril tanto de Jorge Zedán Abudey como de Ovidio Poggioli Pérez, ambos de extensa trayectoria en las Fuerzas Armadas.

Diosdado apuntó que Zedán Abudey estuvo “largos años” trabajando en labores de inteligencia.

El vocero chavista afirmó que “están detenidos y están todas las investigaciones, respetándoles sus derechos humanos, como corresponde”.

La detención de los oficiales retirados se produjo en el paso prohibido denominado “El Cañaveral”, luego de que visitaran la región tras su presunto viaje desde Estados Unidos.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía militar, manejada por el chavismo en el municipio Pedro María Ureña, con la acusación de un supuesto “delito contra la seguridad de la Nación”, sin más detalles.

Tanto Abudey como Poggioli tienen 70 años de edad. El último de ellos fue preso político del chavismo por 2 años y 5 meses.

The post Lo que dijo Diosdado sobre los generales retirados detenidos en Táchira appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *