X
    Categories: Venezuela

Lo que dijo Marco Rubio sobre unas posibles y fraudulentas elecciones parlamentarias anticipadas en Venezuela

WASHINGTON, DC – 21 DE MAYO: El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) habla a los miembros de los medios de comunicación luego de una sesión informativa a puerta cerrada para los miembros del Senado el 21 de mayo de 2019 en Capitol Hill en Washington, DC. El secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario interino de Defensa Patrick Shanahan y el presidente del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford informaron a los miembros del Congreso sobre Irán. Alex Wong / Getty Images / AFP

 

Marco Rubio, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, se pronunció acerca del posible y fraudulento llamado a elecciones parlamentarias por parte de la Constituyente Cubana, la cual busca deshacer la legítima Asamblea Nacional.

lapatilla.com

Hoy, el régimen de Maduro puede tratar de llamar a elecciones anticipadas de la Asamblea Nacional. Espero que los medios globales y las naciones de la Comisión Europea se den cuenta de que el régimen controla todos los medios en Venezuela. Han encarcelado, exiliado y asesinado a sus oponentes, la votación no es secreta y el régimen cuenta los votos (…) Es una farsa“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

The post Lo que dijo Marco Rubio sobre unas posibles y fraudulentas elecciones parlamentarias anticipadas en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :