Lo que dijo Twitter tras borrar mensajes de Trump en la cuenta del Gobierno de EEUU

SAN ANSELMO, CALIFORNIA – 8 DE ENERO: La cuenta suspendida de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparece en la pantalla de un iPhone el 8 de enero de 2021 en San Anselmo, California. Citando el riesgo de una mayor incitación a la violencia luego de un intento de insurrección el miércoles, Twitter suspendió permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump. (Ilustración fotográfica de Justin Sullivan / Getty Images)

 

Twitter retiró el viernes una serie de mensajes de Donald Trump publicados en la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos luego de que su cuenta personal con 88 millones de seguidores fuera suspendida en forma permanente por la plataforma.

“Utilizar otra cuenta para evitar la suspensión va contra nuestras reglas”, explicó a un portavoz de Twitter. “Hemos tomado medidas contra los recientes tuits en la cuenta @POTUS”. Agregó que esas cuentas oficiales no serán suspendidas, pero sí serán limitadas en su uso. /AFP

The post Lo que dijo Twitter tras borrar mensajes de Trump en la cuenta del Gobierno de EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *