Lo que hace que este enfrentamiento del Super Bowl sea tan intrigante

Los equipos llegan aquí, por supuesto. Los 49ers y Chiefs están aquí, ganaron su camino aquí, por supuesto. Pero no de la misma manera, por supuesto.

Por Nypost

Patrick Mahomes podría haber planeado el itinerario, pilotear el vuelo charter desde Kansas City, registrar a sus compañeros de equipo en el JW Marriott Turnberry Resort & Spa en Aventura y cocinar algunos mariscos de Florida para sus compañeros de equipo durante la semana aquí. ¿Alguno de los jugadores ha sido más responsable de llevar a su equipo a un Super Bowl que esta sensación de 24 años?

Jimmy Garoppolo parece que podría estar protagonizando “The Bachelor”, a pesar de que no está protagonizando sus 49ers. Oh, ha presentado grandes actuaciones la temporada pasada y el Área de la Bahía lo ama, a pesar de que todos se dan cuenta, a veces, y especialmente hasta ahora en los playoffs, el jugador de 28 años es miembro de la banda y está lejos de serlo. Un artista en solitario.

Entonces, si lo tuyo es exagerar las batallas de mariscales de campo, mantente alejado del Super Bowl 2020 el domingo en el Hard Rock Stadium. Esto no parece ser una pelea justa. Si te gustan más los enfrentamientos intrigantes en ambos lados de la pelota, si la defensa letal de los 49ers contra la velocidad asesina de los Jefes te ayuda a seguir adelante, tenlo en cuenta. Si ver cómo un juego de carrera históricamente eficiente puede llevar a los Niners a un título o si un atleta trascendente como Mahomes puede levantar a los Chiefs con sus enormes dones físicos, este es un entretenimiento imperdible.

Los 49ers (15-3) buscan reclamar su sexto Trofeo Lombardi y el primero desde después de la temporada de 1994, cuando vencieron a los Chargers en el Joe Robbie Stadium, el mismo lugar (con un nombre diferente) en el que se jugará este juego. La aparición más reciente del Super Bowl para los 49ers se produjo después de la temporada 2012, cuando Colin Kaepernick y los Niners perdieron un disparo salvaje contra los Ravens en Nueva Orleans.

Los Chiefs (14-4) ganaron el Super Bowl IV para ayudar a marcar el comienzo de la fusión NFL-AFL, pero no han regresado al gran escenario en 50 años.

“Estar en la organización correcta con los entrenadores correctos, los compañeros de equipo correctos … estar en esta liga, no se trata de una persona”, dijo Mahomes. “No se trata del mariscal de campo. Se trata de su equipo y de cómo salen y juegan en equipo y juegan juntos.

“Así que creo que tanto conmigo como con él, hemos sido puestos en muchas situaciones grandiosas y hemos tratado de maximizar eso cada día que tenemos esas oportunidades”. Creo que Jimmy diría lo mismo.

Bueno, durante la mayor parte de la semana previa al juego, Jimmy desvió con frialdad las preguntas que investigan la noción de que es un espectador, diablos, lanzó solo ocho pases en el juego del Campeonato de la NFC, ya que un ataque de defensa sólido y poderoso llevó a los 49ers para lograr victorias de playoffs sobre los Vikings y los Packers.

“Usted quiere lanzar, pero cuando está apresurando la pelota para ocho, nueve yardas por acarreo es como, ‘¿Realmente queremos lanzar?’ “Garoppolo dijo.

“¿Alguien se dio cuenta de lo bien que estábamos corriendo la pelota?”, Dijo el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, sobre la victoria sin título del juego por el título de la NFC. “No solo estábamos corriendo para despejar e intentar ganar tres a cero. Jimmy nunca debería disculparse por nosotros corriendo la pelota demasiado bien ”.

Si desea continuar leyendo esta información haga clic en el siguiente link.

The post Lo que hace que este enfrentamiento del Super Bowl sea tan intrigante appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *