Lo sorprendieron mientras ingería licor y le propinaron una golpiza mortal en San Félix

Patrulla del Cicpc. Foto: Archivo

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de cuatro sujetos que participaron en el asesinato de un individuo en San Félix, estado Bolívar.

lapatilla.com

“Einel Samuel Méndez Aponte, falleció luego de recibir una fuerte golpiza efectuada con objetos contundentes en el sector y parroquia Once de Abril, municipio Caroní”, detalló Rico en Instagram.

Según el director del Cicpc, las investigaciones “arrojaron que la víctima fue sorprendida por sus victimarios en la dirección antes mencionada, mientras este ingería licor, valiéndose de la vulnerabilidad que presentaba, los homicidas lo rodearon y dominaron para golpearlo hasta cegarle la vida”.

Por este hecho se logró aprehensión de: Ronnis Rafael Guillen Ortega (26), apodado “Ongui”; Esneider José Licciend González (18); Roiner Ramón Ortega Pérez (23), apodado “Pele “y un joven de 16 años.

Las autoridades están tras la pista de: Luis Miguel Guevara (29), apodado “Miguelito”; Félix José Montilla (22) y Pedro Rafael Aray Lugo (26), apodado “Peito”, siendo este último el autor intelectual y material del homicidio.

De acuerdo con la versión manejada por Rico, alias “Peito” sospechaba que “Einel sostenía una relación sentimental con su pareja, por lo que convidó al resto de los mencionados y perpetrar el hecho”.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de Einel Méndez en San Félix Einel Samuel Méndez Aponte, falleció luego de recibir una fuerte golpiza efectuada con objetos contundentes en el sector y parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar. Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, realizaron las averiguaciones pertinentes las cuales arrojaron que la víctima fue sorprendida por sus victimarios en la dirección antes mencionada, mientras este ingería licor, valiéndose de la vulnerabilidad que presentaba, los homicidas lo rodearon y dominaron para golpearlo hasta cegarle la vida. Por este hecho se logró aprehensión de Ronnis Rafael Guillen Ortega (26), apodado Ongui, Esneider José Licciend González (18), Roiner Ramón Ortega Pérez (23), apodado Pele y un joven de 16 años, restando por apresar a Luis Miguel Guevara (29), apodado Miguelito, Félix José Montilla (22) y Pedro Rafael Aray Lugo (26), apodado Peito, siendo este último el autor intelectual y material del homicidio, motivado a que sospechaba que Einel sostenía una relación sentimental con su pareja, por lo que convidó al resto de los mencionados y perpetrar el hecho. Las Fiscalía Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar, conoce del caso. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Jun 1, 2020 at 5:20pm PDT

The post Lo sorprendieron mientras ingería licor y le propinaron una golpiza mortal en San Félix appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *