López Obrador reaparece en público tras recuperarse del coronavirus

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 8 de diciembre de 2020, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra junto a la bandera mexicana antes de su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional de la Ciudad de México. – El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera del coronavirus, retomará sus actividades habituales en unos días, dijo su ministro del Interior el 29 de enero de 2021. (Foto de ALFREDO ESTRELLA / AFP)

 

 

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reapareció este lunes en su rueda de prensa matutina tras dos semanas de aislamiento debido a su contagio del coronavirus SARS-CoV-2.

“Aquí estamos para continuar luchando, agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante”, declaró desde Palacio Nacional.

El mandatario mexicano anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad de la covid-19) el domingo 24 de enero, pero la Secretaría de Salud advirtió desde entonces que mantendría privado su estado clínico, aunque durante días insistió que cursó su enfermedad “prácticamente asintomático”.

EFE

The post López Obrador reaparece en público tras recuperarse del coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *