X
    Categories: Venezuela

Los entrenamientos que realiza Selena Gómez para tener vientre plano

Selena es una de las celebrities más adoradas ante las cámaras, y cómo no serlo si es hermosa, talentosa y tiene un cuerpo envidiable. La cantante ha adoptado un estilo de vida mucho más saludable, tanto física como mentalmente, ya que debemos recordar que fue sometida a un transplante de riñón por el lupus que padece. Esta enfermedad definitivamente no es la característica principal de Selena, pues sabemos que posee un enorme talento y un corazón noble que es valorado no sólo por los medios, sino por todos sus fans.

Por lapatilla.com
Así lo reseña culturacolectiva.com

Aunque no podemos negar que luce un cuerpo espectacular, y esto es gracias a su esfuerzo, cuidado y, claro, a su entrenadora personal Amy Rosoff Davis, misma que ha contado el secreto de Selena Gómez para lucir un abdomen increíble, zona corporal con más obsesión. Una de la principales claves para Amy, es encontrar ejercicios que te apasionen y encontrar un equilibrio entre los mismos para que no pierdas la motivación todos los días. “No se trata de hacer un entrenamiento loco y obsesivo, sino de hacer las cosas divertidas”, dijo la entrenadora. Así que no, no es un entrenamiento intenso y mucho menos largo, pues éste sólo consiste en 2 pasos y así de fácil tendrás el abdomen que siempre quisiste.

1. Pilates, la principal clave para tener un vientre plano

Amy y Selena tienen como entrenamiento favorito una buena rutina de pilates, y confiesan que no necesitan de ningún material específico para hacerlo en cualquier lugar. De acuerdo con la entrenadora, los ejercicios que le funcionan a la cantante para mantener su vientre plano, son los crunches isométricos normales y oblicuos, y la plancha en todas sus variaciones: planchas laterales, plancha tocando hombro opuesto con las manos, plancha con elevación de pierna hacia atrás, etcétera.

2. Cardio para quemar grasa

Claro que Selena también dedica tiempo a hacer cardio, pues éste es de gran importancia, y de acuerdo con su entrenadora, es imprescindible hacer ejercicios de cardio por lo menos 3 veces a la semana para quemar calorías y aumentar la resistencia. Los ejercicios más efectivos son una caminata rápida, saltar la cuerda y subir escaleras. ¡Ya tienes la clave!

The post Los entrenamientos que realiza Selena Gómez para tener vientre plano appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :