Los escalofriantes mensajes en la escena del crimen de la estrella de Instagram Miss Mercedes Mor (FOTOS)

Miss Mercedes Morr fotografiada en Instagram donde tenía 2.6 millones | Crédito: Miss Mercedes Morr / Instagram

 

La madre y el padre de Jenae Gagnier, la estrella de Instagram que era conocida por millones de Miss Mercedes Morr, dicen que han perdido la luz más brillante de su familia. “Ella es una persona. Ese era nuestro bebé”, dijo su madre, Jeaneta Grover.

Por ABC7
Traducción libre de lapatilla.com

Por primera vez desde el asesinato de Jenae, sus padres hablaron y describieron a su hija mayor como una hermana mayor dependiente y cariñosa, la hija de un papá y la mejor amiga de su madre, “ella era tan famosa en su mundo y tan amada en el nuestro”, dijo Grover.

Su padre Mark (en la foto) dijo que siempre le preocupaba que ella siguiera | Crédito: KMBC News

 

En todo Houston, Jenae se hizo famosa en la industria del entretenimiento. Sus impresionantes y atrevidas fotos en Instagram atrajeron cientos de miles de me gusta.

“Me asustó muchísimo”, dijo su padre, Mark Gagnier. “Mi hija era hermosa. Eso me asustó muchísimo. Y siguió tratando de ser cada vez más hermosa, trabajó duro en ello”.

Pero incluso con ese miedo en el bolsillo, Gagnier nunca imaginó lo que se encontraría cuando llegara al apartamento de su hija de 33 años el domingo por la noche. Se apresuró a llegar porque estaba preocupado después de que su familia no había tenido noticias de Jenae en todo el fin de semana.

No está claro cómo Accorto irrumpió en su casa | Crédito: KMBC News

 

“Conozco a mi hija y cuando llegué a la casa de mi hija estaba cerrada con llave y no contesta mi llamada, lo cual no es propio de ella, supe que algo estaba pasando. Así que no dudé en derribar la puerta de una patada”, relató Gagnier. “Lo que vi, no me gustaría que pasara ningún padre”.

Su hija estaba muerta al pie de la escalera.

Un Gagnier desconsolado pensó que podría haber sido un accidente, pero encontraron al asesino de Jenae en el piso de arriba. Kevin Accorto, de 34 años, quien tenía un cuchillo en el cuello. Los investigadores creen que se apuñaló a sí mismo.

Su presunto asesino Kevin Accorto (en la foto) se había apuñalado a sí mismo | Crédito: Departamento de Policía de Richmond

 

“Estaba temblando, estaba gorgoteando. Podría mirar en la habitación y hay escritos por toda la pared”, recuerda Gagnier.

Escrito con lápiz labial o bolígrafos, las notas incoherentes contenían confesiones, disculpas y amor profesado por Jenae, una mujer a la que los investigadores no creen que Accorto conociera personalmente.

“Me utilizaron”, accorto dejó mensajes con lápiz labial en la pared (en la foto) | Crédito: KMBC News /caption]

 

“Mi conversación mensual es, Jenae, probablemente tienes todos estos seguidores. Algunos porque te aman, otros porque les gusta tu apariencia, otros más locos y otros obsesionados”, comentó Gagnier.

Su familia cree que Accorto era solo eso: un seguidor enloquecido que acechó a Jenae y de alguna manera la encontró.

“Ojalá nunca la hubiera amado”, escribió Accorto (en la foto) | Crédito: KMBC News

 

“No sé cómo la encontró y no sé cómo pasó todo esto”, lamenta su padre. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales el domingo con respecto a la muerte de la estrella de Instagram, hubo rumores.

“Pasó de acusaciones falsas de VIH o Covid-19 a otras cosas”, señaló Gagnier.

‘Lo siento por el propietario’, dijo otra nota de Accorto (en la foto) | Crédito: KMBC News

 

Sus padres dicen que los rumores que inundan Internet hicieron que sea mucho más difícil lamentar la pérdida de su hija.

El médico forense dictaminó que la muerte de Jenae fue un homicidio. Fue estrangulada y sufrió una conmoción cerebral traumática, confirmó el médico forense del condado de Fort Bend.

Los investigadores están trabajando para averiguar cómo Accorto encontró a Jenae y entró en su apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *