Los mejores MEMES de la propuesta de Elon Musk para comprar Twitter

(Foto: Twitter)

 

Luego de que Elon Musk ofertó varios miles de millones de dólares para comprar Twitter, los usuarios de la red social comenzaron a hacer memes sobre el evento, el cual tomó por sorpresa a todos a pesar de que en las últimas semanas ha habido varias noticias sobre el tema.

Por Infobae

Y es que recientemente se informó que el CEO de Tesla es propietario de más del 9 % de la red social, a causa de ello, se dijo que pasaría a ser parte de la junta directiva de esta. Sin embargo, más tarde se anunció que no ocurriría tal cosa, y ahora, unos días después, Musk dijo estar dispuesto a comprar Twitter.

Aunque ya habían ocurrido varios hechos en torno al magnate y la red social, no se esperaba al repentina propuesta de pagar 54,20 dólares por acción, es decir, un total de 41 mil millones de dólares por toda la empresa.

Ese precio, representa una prima del 38 % respecto al cierre de Twitter del 1 de abril, el último día de cotización antes de que se hiciera pública la participación de más del 9 % del consejero delegado de Tesla en la empresa. El valor total de la operación se ha calculado sobre la base de 763,58 millones de acciones en circulación, según datos de Refinitiv.

Tal noticia no pudo ser pasada por alto por los usuarios, quienes a través de los memes expresaron su opinión sobre la multimillonaria oferta de Elon Musk, quién podría hacer varios cambios en la plataforma si toma su control.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *