X
    Categories: Venezuela

Los restaurantes de California que desafían la orden de quedarse en casa podrían perder la licencia de licor

California funcionarios advierten restaurantes abren para comer en el restaurante de servicio en desafío del gobernador Gavin Newsom ‘s coronavirus fin ama de casa que pueden correr el riesgo de perder su licencia de licor.

Por FoxNews

Las advertencias del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California (ABC, por sus siglas en inglés) llegaron una semana después de que dos condados escasamente poblados del norte de California dijeron que algunas empresas podrían abrir en violación de la orden con pautas de distanciamiento social, informó The Los Angeles Times.

Los agentes de ABC visitaron el martes restaurantes en los condados de Yuba y Sutter, al norte de Sacramento, y solicitaron que cerraran voluntariamente sus comedores, dijo un portavoz de ABC a The Times.

“Están cometiendo un gran error”, dijo Newsom el martes sobre los desafiantes condados. “Están poniendo a su público en riesgo. Están poniendo nuestro progreso en riesgo. Estas son excepciones reales. La abrumadora mayoría de los californianos están siguiendo las reglas, haciendo lo correcto “.

ABC dijo en un comunicado en su sitio web que había recibido “numerosas quejas” sobre la apertura de establecimientos en violación de la orden, pero agregó que el 98 por ciento de ellos cerró voluntariamente.

“El Departamento no tomará medidas disciplinarias contra estos licenciatarios”, dijo el comunicado. “Para cualquier licenciatario que haya continuado operando a pesar de los esfuerzos del Departamento para persuadirlos de que cumplan voluntariamente, el Departamento está llevando a cabo una acción administrativa contra los locales con licencia, una acción que podría resultar en la suspensión o revocación de la licencia”.

Bajo el pedido de California de quedarse en casa, los restaurantes pueden operar para llevar y entregar, pero no para servicios de cena. Se prohíbe abrir bares que no sirven comida.

La agencia dijo que el desafío a la orden “pone en peligro la salud y la seguridad pública”, pero señaló que solo un pequeño número de restaurantes están causando problemas y que la industria de los restaurantes “debería estar orgullosa de estar haciendo su parte para combatir esta crisis de salud pública”.

Para el martes, solo una persona en los condados de Yuba y Sutter era sospechosa de tener el virus, según la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California, informó The Times .

Newsom dijo el jueves que algunas empresas, como las librerías y las tiendas de ropa, pueden reabrir para el servicio en la acera, pero el servicio de cena en los restaurantes será parte de una fase posterior para aliviar las restricciones.

The post Los restaurantes de California que desafían la orden de quedarse en casa podrían perder la licencia de licor appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :