X
    Categories: Venezuela

Los Simpson: La oscura teoría que explicaría por qué Homero siempre tiene dinero

Archivo

 

 

Otro día, otra teoría impactante sobre Los Simpson que se termina volviendo viral. Ahora que se lanzó Disney Plus en América Latina el cariño por la serie ha vuelto a renacer entre los antiguos devotos que permanecieron alejados.

Por: York Perry | FayerWayer

Muchas han sido las teorías que han salido sobre esta serie, pero esta última deja muy pensativos a los fanáticos. La familia debió caer en bancarrota hace décadas, pero Homero casi siempre tiene dinero. Por ello, cabría preguntarse ¿Cómo es que Los Simpson nunca han caído en la quiebra absoluta y Homero siempre tiene dinero? Pues internet tiene una respuesta.

La clave está en su empleo

Durante los últimos días ha comenzado a circular en sitios web dedicados a compartir teorías sobre esta familia amarilla una interesante perspectiva sobre la aparente estabilidad económica de la familia.

Dicha historia clama que en realidad Homero, como encargado de la seguridad de la Planta Nuclear de Springfield estaría siendo sobornado de manera permanente por el señor Burns.

Lee más en FayerWayer.

The post Los Simpson: La oscura teoría que explicaría por qué Homero siempre tiene dinero appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :