Luis Díaz y nuevos elogios de Klopp: Nunca he tenido un jugador como él

Imagen cortesía.

 

El idilio de Luis Díaz en Inglaterra se sigue prolongando. Este martes, en la antesala del duelo entre el Liverpool y el Inter de Milán por Champions League, Jürgen Klopp, entrenador del equipo ‘red’, subrayó que nunca ha tenido un jugador como el colombiano Luis Díaz, ya que es un gran futbolista y nunca para de sonreír.

Por El Tiempo 

El colombiano, que llegó este verano al Liverpool por 45 millones de euros, ha disputado ya dos partidos con los ‘Reds’, uno como titular y otro desde el banquillo. Este miércoles, ante el Inter de Milán, podría debutar en Champions con el equipo de Anfield.

“Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no jugó, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo”, dijo Klopp en la previa de Champions.

“Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial”, añadió el alemán.

Díaz ya sabe lo que es escuchar el himno de la Champions, pues jugó 17 encuentros con la camiseta del Porto. Ha marcado cinco goles.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *