Luis Ugalde: El libro de Rodrigo Cabezas es una reflexión necesaria para la izquierda latinoamericana

Luis Ugalde. | Foto: Cortesía

 

En el Rectorado de la Universidad Católica Andres Bello se presentó el ensayo del economista venezolano Rodrigo Cabezas, que título “La IZQUIERDA REHÉN DE SU NEGACIÓN. Un texto que analiza las causas de la CRISIS de la izquierda latinoamericana en el siglo XXI.

El ex parlamentario socialista Luis Manuel Esculpi hizo referencia a la personalidad del profesor cabezas como militante autentico del pensamiento de izquierda, ” su libro nos deja abiertas unas cuantas incógnitas que son una exigencia para el pensamiento progresista de Venezuela ” afirmó.

Por su parte el sacerdote jesuita y ex Rector de la UCAB Luis UGALDE hizo la presentación formal del libro. Señaló como anécdota que es el tercer libro sobre temas de la izquierda que presentaba, ” los dos primeros eran de Teodoro Petkoff, ahora este de Rodrigo que están en la dirección de hacernos pensar y llevarnos al debate de altura”. El reconocido intelectual afirmó que el texto que presentaba era “Una reflexión necesaria para el progresismo y la izquierda democrática latinoamericana “.

El profesor Cabezas y el prologista, Simón Garcia, agradecieron a los asistentes, al padre Ugalde y al actual rector de la Universidad Católica Andres Bello José virtuoso, por su asistencia y prestar los espacios del alma mater para el debate de las ideas. /Nota de Prensa

The post Luis Ugalde: El libro de Rodrigo Cabezas es una reflexión necesaria para la izquierda latinoamericana appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *