X
    Categories: Venezuela

Luto en Colombia: Bebé venezolano murió tras quemarse con una olla hirviendo

Foto Cortesía

 

 

Una infante de ocho meses murió por las quemaduras que sufrió en un accidente doméstico en el sector Villa Valeria, de Barranquilla.

Por: Panorama

Lesiones de segundo y tercer grado presentó en su rostro y en el pecho la bebé, tras caerle un alimento hirviendo, informó Blu Radio.

La menor fue trasladada al Hospital Adelita de Char, de Barranquilla y, a pesar del esfuerzo médico, falleció por la gravedad de las heridas.

“Las autoridades hablaron con la mamá de la menor, una venezolana identificada como Vanessa Andreína Gómez Villanueva, de 25 años, quien expresó que el caso ocurrió en su casa. Dijo que enfriaba una crema de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima”, provocándole las quemaduras, señala el citado sitio web.

La joven puso la olla sobre la cama y la menor se agarró de la cobija y se le derramó sobre su cuerpo, lo que le produjo las graves heridas que le causaron la muerte.

De acuerdo con María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Adelita de Char, la niña tuvo fuertes lesiones producto del accidente.

The post Luto en Colombia: Bebé venezolano murió tras quemarse con una olla hirviendo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :