X
    Categories: Venezuela

Madre e hijo en cuarentena por tener contacto con presunto infectado de coronavirus en Saratosa

Una madre y su hijo, quien es estudiante de Sarasota Military Academy fueron puestos en cuarentena luego que supuestamente tuviesen contacto con un paciente que dio un resultado “presuntamente positivo” para el coronavirus en Doctors Hospital, según informó la escuela.

Por Telemundo 49

La madre, quien no fue identificada, presuntamente entró en contacto con el paciente en sus “roles profesionales, según se indica en una publicación en la página de Facebook de Sarasota Military Academy.

La publicación indica que “Uno de nuestros estudiantes y su madre están actualmente en cuarentena como medida de precaución debido al contacto de la madre con un paciente en el Hospital de Médicos de Sarasota en su papel profesional.”

Entre la comunicación a los padres de los estudiantes, la escuela asegura que se han dedicado a desinfectar los salones de clases y las áreas comunes tal como lo han hecho también para combatir la gripe. Además, dijeron que están trabajando de la mano con el Distrito Escolar de Sarasota y el Departamento de Salud en el Condado Sarasota para recibir asesoramiento.

The post Madre e hijo en cuarentena por tener contacto con presunto infectado de coronavirus en Saratosa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :