Maduro anunció la entrega de más de 500 mil armas a sus milicianos

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el régimen se encuentra en la entrega de 500 mil armas a milicianos tras la alerta naranja que declaró en la frontera colombo-venezolana el pasado 03 de septiembre.

Por lapatilla.com

“Estamos distribuyendo las armas, más de 500 mil armas a la Milicia Nacional a través de los mecanismos legales, institucionales y disciplinados de la Fuerza Armana Nacional Bolivariana (Fanb) en todo el país. Y además, haciendo las coordinaciones, sobre todo en el ejercicio de frontera, de participación de nuestra Milicia ya entrenada a través de motorizados en los barrios, en las montañas y en los caseríos del sistema misilístico de defensa terrestre y antiaérea de miles de misiles en manos de la Fanb en acción de la Milicia Nacional Bolivariana”, mencionó el líder del régimen usurpador.

Felicitó a la Fanb por el inicio de los Ejercicios Fronterizos “Soberanía y Paz” 2019. “Los ejercicios militares van viento en popa, nosotros somos un país de paz”, dijo en una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Araure, estado Portuguesa.

“Con nuestra hermana Colombia queremos es paz y entendimiento”, agregó pero seguidamente afirmó que en ese país actualmente hay un Gobierno “extremista, guerrerista, narcotraficante, paramilitar”.

Afirmó que “pronto” entregarán supuestas pruebas de como el Gobierno de Duque está “preparando terroristas” para, entre otras cosas, asesinarlo.

De igual forma, Maduro dijo en tono amenazante al presidente de Colombia: “Mírame bien Duque, no tiembles. Deja quieto a quien quieto está”.

The post Maduro anunció la entrega de más de 500 mil armas a sus milicianos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *