X
    Categories: Venezuela

Maduro “celebrará” este #23Feb el día que no permitió el ingreso de la ayuda humanitaria

Partidarios de la oposición descargan ayuda humanitaria de un camión que fue incendiado después de enfrentamientos entre partidarios de la oposición y las fuerzas de seguridad de Venezuela en el puente Francisco de Paula Santander en la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela, visto desde Cúcuta. Foto: REUTERS/Marco Bello, 23/02/2019, Cúcuta (Colombia).

 

Con bastante cinismo, el líder del régimen Nicolás Maduro dijo este lunes que el chavismo celebrará el próximo 23 febrero, fecha donde se cumple un año del momento en el que impidió la entrada de la ayuda humanitaria internacional a Venezuela, destinada a apaciguar la grave crisis en el país en los sectores más vulnerables.

Por lapatilla.com

“El 23 de febrero vamos a conmemorar que hace un año combatimos las fuerzas extranjeras que intentaron entrar a nuestro país y no pudieron”, dijo Maduro en cadena nacional para radio y televisión.

Para los venezolanos el 23 de febrero de 2019 fue un día de mucha tensión debido al intento de ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano por vías terrestres y marítimas, donde más de un camión se vio en vuelto por las llamas tras enfrentamientos con las fuerzas de seguridad del régimen chavista causando la pérdida de varios recursos.

Los suministros de comida y medicamentos procedían de varios países de América que fueron resguardados por lotes en zonas cercanas a la frontera Venezolana en Colombia y Brasil.

The post Maduro “celebrará” este #23Feb el día que no permitió el ingreso de la ayuda humanitaria appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :