X
    Categories: Venezuela

Maduro insistió en su novela sobre el Esequibo para excusar la ausencia chavista en Barbados

Nicolás Maduro Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro insistió con su novela de una supuesta entrega del Esequibo, territorio venezolano en disputa, por parte de la administración del presidente encargado Juan Guaidó.

lapatilla.com

El vocero chavista mantiene tal retórica para excusar la ausencia provisional de su delegación en el acercamiento de Barbados coordinado por el reino de Noruega.

“He dado instrucciones al doctor Jorge Rodríguez, como jefe de la misión de diálogo de Venezuela, para pedirle a los líderes de la oposición un pronunciamiento contundente contra el tema del Esequibo”, comentó Maduro.

“Hasta que no rectifique el diputado Guaidó su posición de entregar el Esequibo seguimos levantado de esa mesa de dialogo. O rectifican o no nos ven la cara más”, enfatizó.

Maduro también incluyó en sus acusaciones al Comisionado Presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges.

Más temprano, Guaidó fue tajante al expresar su interés en proteger la soberanía del territorio esequibo, vulnerada por el chavismo durante más de veinte años.

The post Maduro insistió en su novela sobre el Esequibo para excusar la ausencia chavista en Barbados appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :