Maduro prometió eliminar los protectorados luego de su próxima farsa electoral

 

Nicolás Maduro durante la emisión del “Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar”, luego de ovacionar su modelo de comunicaciones habló sobre la nueva farsa electoral, que llama megaelecciones y que tiene en mesa para noviembre de este año.

lapatilla.com

En primer lugar Maduro adelantó como “tubazo” que el hijo de José Vicente Rangel, se apuntó con “récord” en la primera fase de en las bases de las Ubch durante las postulaciones a las primarias chavistas.

Luego sobre la nueva farsa electoral de noviembre, el usurpador de Miraflores prometió que “gane quien gane” eliminaría los protectorados que su régimen tiene impuestos en los estados y municipios “Que al que le toque, gobiernes y ya está”.

En este sentido invitó a todos los partidos venezolanos a organizarse y apuntarse en los comicios “Que gane el que presente mejor programa, la mejor candidatura y la movilice al pueblo a su favor” manifestó. Asimismo, el líder oficialista dijo que él quiere disputarse antes “esa oposición unida”.

 

 

The post Maduro prometió eliminar los protectorados luego de su próxima farsa electoral appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *