X
    Categories: Venezuela

MakeupByTH logra nominación a los PremiosPepsi Music en la categoría “Artista Digital”

Con mucho brillo, como tanto caracteriza a su marca, la reconocida makeup artist venezolana Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como “@makeupbyTH”, logró entrar entre el grupo de los nominados en la categoría “Artista Digital Pepsi”, en los venideros Premios Pepsi Music que se celebrarán en octubre.

Con información de El Farandi

Este año, la academia que premia la música hecha en Venezuela, decidió incluir una categoría especial para influencers; es decir, para aquellas personalidades de las redes sociales que influyen de manera positiva en los venezolanos.

“Estoy muy feliz y emocionada por esta nominación, porque es una gran oportunidad para llegar a más personas dentro y fuera de Venezuela. Crecí con Pepsi, así como todos los que hemos vivido en hogares venezolanos… siempre hemos tenido al lado una Pepsi en nuestros momentos especiales y eso hay que valorarlo. Me honra poder formar parte, hoy, de la lista de nominados, todos muy, muy talentosos”, expresó Valbuena.

Asimismo, manifestó que, de no ganar el premio, igual estaría muy feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado gracias a su talento y al apoyo de su público.

Para alcanzar su nominación, la artista produjo un video para Instagram en donde compartía sus razones por la que debía convertirse en la artista digital de Pepsi. En el mismo, el público pudo apreciar su faceta de mamá, esposa, ama de casa, maquilladora, mujer emprendedora y pudieron ver a una Thayen muy divertida y llena de brillo, rumbeando con una Pepsi en la mano.

En el clip, la zuliana contó con el apoyo de algunos de sus amigos del medio, como al reina del skincare, Andria Viloria, conocida por todos como @cuidartesamarte; sus hermanos Roberto y Thayana Valbuena, el agente de prensa Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, parte de su equipo de trabajo, quienes en muchas tomas del video se ven compartiendo con ella.

The post MakeupByTH logra nominación a los PremiosPepsi Music en la categoría “Artista Digital” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :