¡Mala idea! Quería grabar a una puma con sus crías pero terminó huyendo aterrado (VIDEO)

Foto: PxHere

 

Un joven se topó el pasado domingo con dos cachorros de puma mientras corría por un parque nacional de Utah, EE.UU., y no dudó en sacar su teléfono para filmar a los pequeños. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que aquello no había sido una buena idea, pues la madre de los cachorros apareció en escena y comenzó a seguirlo durante varios minutos.

Por RT

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cómo Kyle Burgess, de 26 años, huye del puma, que graba con su celular mientras le ruega que regrese con sus crías, al tiempo que lo maldice y exclama “¡No!” cada vez que amaga con abalanzarse sobre él.

Sin embargo, el animal no se dejó asustar y siguió al hombre sin darle un respiro, gruñendo y abriendo eventualmente las garras en actitud amenazadora.

“¡No, vete!”, “¡Soy grande y doy miedo!”, “¡Eres un buen gatito!”, “¡Vete a buscar a tus bebés!”, se escucha decir a Burgess, mientras evita darle la espalda para no ser atacado. Finalmente, aterrado y cansado de huir, decide tomar una piedra y arrojársela a su depredador, que da media vuelta y desaparece.

El joven publicó en su cuenta de Instagram el video, que cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

The post ¡Mala idea! Quería grabar a una puma con sus crías pero terminó huyendo aterrado (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *