X
    Categories: Uncategorized

Mañana harán jornada integral para las mujeres

En el contexto de la Gran Misión Venezuela Mujer, a partir de las 9:00 am de mañana jueves, se desplegará una gran jornada de atención integral de salud para las féminas de los 23 estados y el Distrito Capital.

Así lo informó este martes el Ministerio de Salud a través de su cuenta en Instagram, donde expuso que la actividad en el municipio Libertador de Caracas se realizará en la plaza José Gregorio Hernández, al lado de las casas de la cultura y de abrigo San Pedro, parroquia 23 de Enero.

En Miranda, la jornada tendrá lugar en la carretera nacional Charallave-Cúa, específicamente frente al centro comercial Betania. El ente coloca como punto de referencia el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, diagonal al Hiperlíder, en la calle Bolívar.

Entretanto, en el estado La Guaira será realizada en el sector Vía Eterna de la parroquia Catia La Mar del municipio Vargas.

Asimismo, en el estado Aragua se estará efectuando en el barrio San Luis, localizado en la parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot (Maracay).

La entrada Mañana harán jornada integral para las mujeres se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

news :