Manifestante que salió desfigurada en protesta de EEUU recibirá ayuda económica de Kim Kardashian 

Con el pasar del tiempo, Kim Kardashian ha demostrado tener un buen corazón; sus historias de ayudas para con otro ya suman una larga lista. Ahora, en medio de la difícil situación que se vive en Estados Unidos, la empresaria se ofreció a pagar las facturas médicas de una manifestante que resultó desfigurada en una protesta.

Con información de El Farandi

Shannyn Sharyse es el nombre de la mujer que resultó gravemente herida; tras ser impactada por una bala de goma en una protesta antiracial. La manifestante se convirtió en tendencia cuando se evidenció el momento en el que recibió el disparo por parte de la policía; justo cuando ella estaba filmando una protesta de George Floyd en Louisville, Kentucky.

En cuando la noticia llegó a manos de Kim, ella ofreció su ayuda. “Esto es desgarrador y muy perturbador. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ella? Me encantaría ayudarla con su atención médica si la necesita”, expresó.

The post Manifestante que salió desfigurada en protesta de EEUU recibirá ayuda económica de Kim Kardashian  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *